Destacados a de
 

Bienvenido a Proyector24


Proyector24 le ofrece un surtido amplio de proyectores, pantallas de proyeccion, soporte para proyectores, lámparas de recambio y otros artículos que le ayudarán en sus presentaciones y que convertirán su cine en casa en una experiencia excepcional.

Cabe destacar que disponemos de nuestro propio almacén en el que tenemos más que 40000 artículos en stock. Continuamente estamos ampliando la oferta de productos para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes y garantizar plazos de entrega más cortos.

 

Su especialista en técnicas de presentación y cine en casa!
Gracias a los años de experiencia en este mercado, tenemos una relación excelente con los fabricantes más importantes, razón por la cual ofrecemos siempre los últimos modelos y la mejor relación precio-calidad con proyectores baratos. En nuestra tienda virtual le espera un servicio totalmente orientado al cliente y asesores comerciales con conocimientos detallados de los productos. En pantallas de proyección por ejemplo, encontrara pantallas electricas, pantallas manuales y pantallas de retroproyeccion. En cuanto a proyectores, encontrara proyectores 3D, proyectores full HD, proyectores DLP, proyectores LCD, entre otros.

 

Asesoramiento competente de comerciales cualificados
Si quiere comprar un proyector y todavía no sabe cuál, no dude en contactarnos directamente. Le ayudaremos resolviendo todo tipo de dudas, tales como: „¿Qué proyector es adecuado para mi pantalla?“, „¿Que soporte de techo puedo utilizar para mi proyector?“, „Qué proyector es el más útil para mis necesidades?“ o „¿Todavía me sirve mi soporte de techo para mi proyector nuevo?“. Nuestro equipo de asesores le ayudará para que encuentre el proyector más adecuado para usted.