Perfil de la empresa

Proyector24.es es una tienda virtual de celexon Spain S.L.U. La empresa que forma parte del grupo celexon es uno de los proveedores especializados más grandes e importantes de home cinema y productos relacionados con proyección en Europa.

 

La empresa se divide en varias lineas de negocio. celexon se dedica a la fabricación y suministro de accesorios para proyectores dentro del mercado audiovisual a los minoristas del comercio especializado. Proyector24 vende exclusivamente al usuario final y ofrece una gama completa con más de 10.000 productos de los fabricantes más importantes. La compañía se beneficia de sus sólidas alianzas con fabricantes de proyectores como y mucho más.

 

Desde que se fundó en agosto de 2004, el grupo Celexon ha servido a más de 750.000 clientes en más de 25 países. Algunos son importantes empresas como Allianz, BMW, Bosch, Burger King, Daimler y Deutsche Lufthansa y muchos más.

 

Datos de la empresa

Empresa fundada en
2003

Sede central
Emsdetten, Alemania

Otras sedes europeas
Francia, Gran Bretaña, Los Países Bajos, Suecia, España, Polonia, Italia, Austria

Empleados
> 100 empleados*

Clientes
> 750.000 clientes*

Ventas
61 millones Euro*

Socios
Matthias Hemesath, Christoph Hertz

Administrador
Christoph Hertz

Procuración colectiva
Dr. Axel Niclas
* Última actualización: abril 2016
 

Filosofía

Somos su socio y nuestro objetivo es ser más que una tienda virtual anónima. Contamos con un equipo de personal bien formado y capacitado que proporciona asesoramiento especializado.

 

Socio y administrador Christoph Hertz

Debido a nuestro enfoque en el cine en casa a y de la tecnología audiovisual, le ofrecemos un conocimiento de producto muy detallado. Estamos encantados de ayudarle tanto si usted está comprando su primer proyector como si quiere realizar un proyecto importante.

A través de la compra en grandes cantidades, y los estrechos vínculos con los principales fabricantes, somo siempre capaces de ofrecer atractivas e importantes ofertas. Nos esforzamos por ofrecer una amplia gama de productos, muchos de los cuales están disponibles de inmediato en nuestro propio almacén. También intentamos almacenar las piezas de repuesto para ayudarle en caso de que lo necesite.