Proyectores

Proyectores de marcas líderes

Proyector Acer Proyector Epson Proyector BenQ Proyector Optoma Proyector Panasonic LG Beamer Proyector NEC Projector Sony

Quiere usted comprar un proyector online?

Tenemos la más grande selección y con la asesoría mas competente durante el proceso de compra:

Proyectores de marca: Los proyectores más deseados

La gama de proyectores es enorme y encontrar el que se adapte a sus necesidades no es una tarea facil.

En proyector24 hemos seleccionados las mejores marcas para usted, utilizando el motor de busqueda de nuestra web, encuentra rapidamente el proyector ideal para usted, ya sea Acer,Epson,Optoma o Panasonic: cada marca tiene sus ventajas y características.

De igual manera, lo que se refieren a las descripciones detalladas del producto y nuestras pruebas de proyectores la encuentra usted en nuestro Blog o a la disposición de nuestro equipo de expertos.

Tipo de tecnologia de proyectores: DLP,3LCD & Co.

La tecnología de proyección no sólo influye sobre lo que ves, sino también sobre cómo lo ves: colores reales o fuertes contrastes, una pantalla de proyección bien iluminado o imágenes detalladas.

Para el uso de cine en casa, el visionado de imágenes detalladas con colores vibrantes es a menudo tan importante como la alta definición y nitidez en la proyeccion de imagenes y archivos de presentaciones en oficinas y salas de conferencias generalmente muy iluminadas. Por ello, elegir la tecnología adecuada es importante.

Comprobada y es por ello que a menudo se utiliza tecnología de proyección, el DLP (Digital Light Processing) y la tecnología 3LCD (3 panel de cristal líquido).

Cada tecnología de proyección tiene sus ventajas:

  • DLP ofrece fuertes contrastes y en general buena visualización de la imagen, pero una salida de luz ligeramente inferior.
  • 3LCD resalta por la exposición de colores intensos y vibrantes , tiene buenos valores de brillo (lúmenes ANSI). pero ofrece un contraste relativamente bajo.
  • Las tecnologías más recientes tales como LCOS, SXRD con técnicas innovadoras de generación de luz por medio de LEDs y láseres ofrecen una mejor calidad de imagen y las lámparas del proyector son duraderas y permite un ahorro de energía.

En nuestra tienda encuentra usted proyectores con las tecnólogias más utilizadas desde 3LCD hasta LCoS.

Negocios, cine en casa o educación: para cada uno el proyector adecuado

Hay proyectores disponibles para cada campo de utilización, correspondiente a sus exigencias en cuanto a funcionalidad.

En la categoria de proyectores segun campo de utilización, encuentra usted en nuestra tienda equipos adaptados para cada una de sus necesidades

Proyectores de oficina son las herramientas perfectas para uso de negocios en empresas e instituciones públicas.

Los mini proyectores y los proyectores portátiles son acompañantes de viaje . Ellos son los más adecuados para la formación externa y seminarios.

Específicamente para las instituciones educativas, tenemos una categoría con proyectores escolares.

Para los más altos estándares y el mejor entretenimiento tenemos también proyectores de cine en casa de gama alta, proyector de alta definición y los últimos proyectores con resolución 4K.

Lámparas de repuesto para proyector: 3000 lámparas de proyector en almacén

¿Su lámpara del proyector esta obsoleta? Entonces usted necesita de una nueva fuente de luz. En la categoría de las lámparas de repuesto de proyector sin duda va a encontrar el modelo adecuado para su proyector.

Se puede elegir entre una lámpara de repuesto original, una lámpara UHR (Ultra-High Pressure Replacement Lamp) o una de módulo compatible.

Mantenemos más de 3000 lámparas de proyector en nuestro almacén para usted. Así brindamos una entrega rápida.

Accesorios de proyector: Los extras principales

¿Cómo sería un proyector 3D sin necesidad de gafas 3D? ¿O un proyector de instalación sin soporte? ¿Un proyector de presentación sin presentador?

Por eso para que no se demore buscando respuestas, hemos recopilado los accesorios esenciales para proyectores para usted.

En la categoría de Accesorios-proyector pueden encontrar los entusiastas de cine en casa, gafas 3D compatibles y soportes para proyectores de techo o pared.

Y sí: y para los cineastas nada menos que una máquina de palomitas.

Tanto para los usuarios de cine en casa, así como para los clientes de negocios tenemos las lentes de proyector, varios adaptadores y bolsos de proyectores disponibles en nuestro tienda

Para que su proyector no cambie a otras manos, también puede obtener dispositivos antirrobo con nosotros. El proyector se queda donde debe estar!

Proyector lista de comprobación

Por una variedad de términos técnicos es fácil perder la pista. Con nuestra lista de comprobación siempre puede tener las características esenciales en mente. Toda la información completa se puede ver también en nuestra guía del comprador de proyector.

  • Campo de aplicación (cine en casa u oficina)
  • Tecnología del proyector (DLP, 3LCD, LCoS, SXRD)
  • Montaje / ajuste (Tamaño de la habitación, instalación, distancia a la pantalla)
  • Resolución / Formato (HD, full HD, 4K)
  • Brillo (ANSI-Lúmenes valor, mayor valor = imagen más brillante)
  • Contraste (fotos brillantes, mayor valor = mejor contraste)
  • Intensidad de sonido (los proyectores se perciben fuertes a partir de los 32dB)
  • Conexiones (digital y analógicas, audio y video, conexiones de control)
  • Características (3D, desplazamiento de lente, zoom óptico, corrector de trapezio, otros)
Icono Lista ComprobacionLista de comprobación para la compra de proyector Descargar PDF